Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2020-07-24

LUCHAR POR AMOR A LOS DEMÁS

Hace cuatro años se reunieron un grupo de personas para entretener a grandes y chicos mostrando habilidades físicas. La aceptación y crecimiento de su idea los llevó a buscar colaborar con toda la sociedad en la que se ven involucrados. Hoy en día, ayudan de manera solidaria a comederos y hogares. Te mostramos la carta que nos envío una de sus integrantes contando la Historia Deportiva de los SUPER GIGANTES:


Mi nombre artístico es Bella More y soy una de las luchadoras de la troupe Súper Gigantes del Catch. El 10 de Enero de 2016 en Puerto Madryn comenzamos a realizar
lucha libre un Ring especialmente adaptado para la disciplina.  
 

Todo empezó siendo el sueño de un par de locos que se encuentra convertido en un club social y deportivo para toda la familia. Tratamos de tener contactos con los hogares, merenderos y comedores. Buscamos ser activos en apoyar. Hace unos meses nos cedieron los terrenos de dicho Club. Así que de a poco vamos comprando materiales para la construcción del mismo.   

El camino fue largo, angustiante, pesado, coronado con grandes espectáculos, incluso un show televisivo en vivo y en directo.Realizamos un despliegue en escena de aproximadamente 24 luchadores, entre ellos 4 mujeres. Todos preparados física y mentalmente, con cambios de vestuarios, maquillaje y puesta en escena. Cabe destacar que contamos con personal profesional en la materia.
   

Obtuvimos los papeles que nos oficializaron como el primer club de Lucha Libre de Argentina. En la actualidad existen 18 agrupaciones de lucha libre. Un gran primer paso que seguro será acompañado por otros si se continúa por la buena senda.  

Quien les habla trata de superarse siempre en cada combate para ser una mejor luchadora cada día, demostrando que en esta vida todo se puede con esfuerzo y dedicación. El deporte es algo maravilloso que nos cambia la vida para bien.


Amo subir al ring con todo mi carisma, luchar y mostrar lo que más me gusta hacer, compartir con el público victorias y derrotas ver sonreír y emocionarse a cada persona que nos sigue en cada show, amo cuando se acercan a alentarnos, abrasarnos o saludarnos con tanta emoción. Amo la lucha libre y quiero compartirlo con todos.

Al finalizar cada show intentamos llevarles un mensaje: NO A LAS DROGAS y a los niños más pequeños que obedezcan a sus padres y que lo primero es la escuela, entre otras cosas.  

Las luchas duran aproximadamente 20 minutos. Se entrena de 3 a 4 veces por semana aunque todo retrocedió por el tema del asilamiento, igualmente nos estamos preparando cada uno en su casa para el año que viene ¡comenzar con todo!  

 Por todos los tropiezos, por todas las virtudes y errores, por los sueños aún no cumplidos, por todo esto y mucho más, está es nuestra familia llamada SUPER GIGANTES DEL CATCH.

Comentarios

Subir