Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2021-03-16

ADIDAS LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE MATERNIDAD

UNA LÍNEA DE ROPA DEPORTIVA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA PROPORCIONAR SUJECIÓN Y ADAPTARSE A TODOS LOS MOVIMIENTOS

adidas presenta su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Las nuevas prendas de alto rendimiento son esenciales y están diseñadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá.  

En colaboración con una comunidad de mujeres en distintas etapas de su embarazo, adidas se propuso crear atuendos deportivos duraderos de alto rendimiento y excelente ajuste. Las calzas y los tops de alto rendimiento están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho que se mueve y se ajusta al cuerpo.  

Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de la temperatura corporal durante el embarazo, la colección utiliza la tecnología de control de la humedad AEROREADY exclusiva de adidas para mantener el cuerpo seco y cómodo, brindando sujeción en todo tipo de movimientos, desde yoga hasta boxeo y baile. Con una paleta de colores terrosos cálidos y frescos, las piezas de esta colección son amigables con el medioambiente y fueron diseñadas con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, que forman parte de la propuesta de sustentabilidad de la marca.  

Adidas mantiene su compromiso de crear oportunidades e inclusión, por lo que seguirá innovando y diversificando su oferta de ropa de maternidad, trabajando con colaboradores de larga data como Stella McCartney para crear nuevas prendas que ofrezcan ante todo comodidad, sujeción y estilo.  

Parte de la colección adidas Maternity ya está disponible en Argentina a través de https://www.adidas.com.ar/maternidad y proximamente habrá nuevos ingresos. 

Comentarios

Subir