Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2020-05-15

AYUDANOS A AYUDAR

Te pedimos que nos des una mano para ayudar a CASA M.A.N.U. en estos momentos difíciles, donde no cuentan con la posibilidad de realizar varias de las actividades que le generaban ingresos.


La marca de ropa deportiva, COZY SPORTS, se unió a la idea de Historias Deportivas en busca de colaborar con el hogar. Para ello, se hicieron tapabocas personalizados de CASA M.A.N.U. donde todas las ganancias serán para ellos. Aunque las necesidades principales en este momento apunten a elementos de limpieza, necesitan de fondos para darles una mejor calidad de vida a todos los chicos.


Las características del tapabocas son:

* Triple tela con bolsillo interno.
* Elástico
* Costuras resistentes
* Tejido hipoalergénico

Su valor es de $350.-.

Si queres uno, escribinos a las redes de Historias o de CASA M.A.N.U. (
http://www.casamanu.org.ar/) o a eduardo@historiasdeportivas.com.ar .




Por si no los conoces, te contamos un poco de ellos:

Casa M.A.N.U. es un hogar que se encuentra en la ciudad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, y recibe a niños hijos de madres con VIH que viven en contextos de vulnerabilidad. El hogar funciona bajo la órbita de la Secretaria de Promoción y Protección de Derechos de Infancia como parte de las medidas de abrigo institucional. Los niños llegan  tras situaciones de abandono o cuando la justicia decide que sus familias no están en condiciones de hacerse cargo de su crianza. El objetivo es lograr que el niño mejore su calidad de vida y, eventualmente, pueda revincularse con su familia o encontrar un nuevo hogar definitivo. 

En este momento, el hogar alberga a 21 niños de entre 4 meses y 4 años. El equipo de Casa M.A.N.U. está formado por 70 voluntarios, de los cuales 40 están abocados exclusivamente a las tareas de cuidado dentro del hogar. A causa del aislamiento social preventivo por el COVID-19, decidieron que haya tres voluntarios que residen de manera permanente en el hogar para evitar el ingreso y egreso de gente que podría poner en riesgo de contagio a los niños que viven allí.

A raíz de la situación actual causada por el aislamiento, el hogar quedó desprotegido y sin posibilidad de realizar los eventos que le aportan gran parte de los recursos que necesitan para cubrir los gastos. 

Si llegado el caso te encontras lejos y queres colaborar con CASA M.A.N.U., lo podes hacer por medio de una transferencia bancaria:

BANCO PROVINCIA
ASOCIACION CIVIL CASA M.A.N.U.
CC $ N° 050053/1
SUCURSAL 5001 - MONTE GRANDE
CBU 014005880 1500105005311



AYUDANOS A AYUDAR...



Comentarios

Subir