Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2020-03-03

COLABOREMOS CON CASA MANU

Para los que no los conocen, es una Asociación Civil sin fines de lucro, de la localidad de Monte Grande, zona sur del gran Buenos Aires. Es un hogar convivencial para niños/as, hijos de mamás positivas para VIH, en situación de abandono de persona. Como objetivo principal buscan albergar a estos niños/as y velar porque sus derechos se cumplan. Además realizan distintas acciones para lograr erradicar el VIH.

En estos momentos hay 21 chicos de los cuales la mayoría son bebes.

Esta organización, cómo tantas otras, viven de la buena voluntad de la comunidad. Por ello, es que desde Historias Deportivas nos propusimos ser un nuevo punto de recepción de donaciones para ellos.

Lo más necesario en estos momentos es:

·        
Leche larga vida.

·         Desinfectante de ambiente en aerosol
·         Papel higiénico
·         Toallitas húmedas
·         Shampoo y crema enjuague
·         Jabón en polvo baja espuma

Lo que quieras donar siempre es bien recibido ya que los elementos no utilizados son enviados a otras organizaciones sin fines de lucro o vendidos en sus ferias americanas mensuales para conseguir fondos.

Los puntos de recepción que tenemos hoy se encuentran en el Microcentro de Capital Federal o Lomas de Zamora. Para que podamos coordinar, comuníquense por las redes sociales de #HD o por mail a historias@historiasdeportivas.com.ar . Vamos a recibir en algunas carreras que iremos informando.


Para directamente hacer llegar tu donación a ellos, te esperan de lunes a viernes de 9 a 18 horas en 
Manuel Wieman 662, Monte Grande. Para más info ingresa a  www.casamanu.org.ar  /  informes@casamanu.org.ar  /  Tel 4281-1116.

Comentarios

Subir

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'sqlite3' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: