Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2019-03-03

CASA M.A.N.U.

El primer domingo de diciembre, caminamos y corremos por una causa, sensibilizar, visibilizar, concientizar y estar cerca de la comunidad para hablar de VIH, una Corre Caminata organizada para darle lugar a la información, porque cuando uno habla, conoce y se desazna pierde el miedo, ese que paraliza y ayuda a que siga vivo el estigma, el que lástima y el que resta en la vida de cada persona que vive con VIH y a sus afectos.

En respuesta al Día Mundial del VIH, Casa M.A.N.U. , realiza este evento deportivo,  que  este año celebrará su 9na edición. 8k competitivos o 4k participativos, no importa cuál sea la opción, lo importante es formar parte de esta movida benéfica, con una energía especial como es la de la cultura solidaria; hasta kids tiene su espacio con 1k porque es un evento familiar, en donde también podés hacerte un test de VIH de manera voluntaria, sin necesidad de orden médica, rápida, en 15 minutos obtenés el resultado, confidencial, nadie te va a solicitar datos personales y gratuito, porque es necesario que todos conozcamos nuestro estado serológico frente al VIH porque así se inician tratamientos  efectivos que hacen que una persona positiva para VIH pronto se convierta en indetectable, lo que significa que también será intransmisible.

Todos podemos hacer algo para terminar con esta pandemia, todos podemos hacer algo para terminar con el estigma, todos podemos dar amor, ser comprensivos, empaticos, olvidarnos de prejuicios y vernos unos a otros como realmente somos, humanos.

Cada primer domingo de diciembre, tenes la oportunidad de acompañarnos. ¡Sumate!

Sobre Casa M.A.N.U. (Mucho Amor Nos Une)

Hogar convivencial para niños/as, hijos de mamás positivas para VIH, en situación de abandono de persona. Albergar a estos niños/as y velar porque sus derechos se cumplan son nuestro objetivo principal pero también realizamos distintas acciones para lograr erradicar el VIH. Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, de la localidad de Monte Grande, zona sur del gran Buenos Aires.

El sostenimiento diario del Hogar, nuestras acciones y la construcción, que iniciamos en 2018, del Salón de Estimulación Multisensorial , salón que cubrirá las necesidades motrices y neurológicas que puedan presentar nuestros niños/as y que además estará abierto a la comunidad para quienes no puedan acceder a este tipo de tratamientos por medios propios, se logran gracias a distintos tipos de eventos que realizamos todos los meses.

Conocenoswww.casamanu.org.ar  /  Facebook & Twitter: @CasaMANUArg  /  Instagram: @casamanuarg 
Consultas: informes@casamanu.org.ar  /  4281-1116.
#MuchoAmorNosUne

Comentarios

Subir