Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2019-03-21

ESPERA POR LA VIDA

Tenía 49 años cuando comencé a correr...

En una quijoteada por la Vida fui a Santiago de Chile a correr mi primera carrera por la Vida. Cuando uno pierde un familiar luego de una gran lucha tiene dos opciones, quedarse en el dolor o continuar.Yo decidí transformar el dolor en esperanza y seguir adelante por los demás.
 
A través del atletismo busco concientizar sobre la importancia de la donación de Sangre y Registro de Donantes de Médula Ósea.  Habiendo vivido en carne propia la espera hace que mi carrera sea un testimonio de Vida, en donde cada una de ellas es un gran desafío,llegar al corazón de las personas buscando que entiendan el sentido de ponerse en el lugar del otro porque nadie está excento de que le pueda pasar.

A lo largo de este tiempo, casi 8 años, me he preparado diariamente poniendo mi corazón en cada trote. El deporte hizo que conociera personas maravillosas, que además me ayudan a difundir. Logre recorrer casi toda la República Argentina , parte de Chile e Italia diciéndole a tantas personas que todos podemos dar Vida en Vida.
 
Alce mi bandera, levantando la vida misma porque cada llegada es una nueva esperanza. Ciertos espaldarazos que nos da la vida exigen un nuevo fundamento de nosotros mismos. Como cuando una ausencia se nos vuelve intolerable y el propio dolor de súbito se transforma en un andar rápido y con tanto impulso que, entre un paso y el siguiente, ambos pies quedan por un momento suspendidos en el aire.

Les pido que ayuden a difundir y a llegar porque cada llegada es una nueva esperanza. 

María De Los Ángeles Musumeci 
Presidente Fundación Espera por la Vida
Tel 2901573142 

Comentarios

Subir