Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2019-10-22

GRAN CONVOCATORIA EN LA CARRERA MONTAGNE

La Carrera Montagne tuvo en su séptima edición una gran convocatoria de competidores, con más de 9.500 participantes en Palermo.

La prueba de Montagne Outdoors tuvo como vencedores en las distancias de 15k a Mauro Rozza y a Macarena Torres, ambos de FCmax. Los tiempos de los primeros fueron de 47 minutos y 38 segundos y de 58 minutos y 18 segundos, respectivamente. Rozza fue escoltado por Hernán Granja, El Bosque, y Ezequiel Brahim (FCmax), con marcas de 48.42 y 50.18. Entre las damas, Victoria Hidalgo (FerTeam) y Leticia Rodríguez (FCmax) completaron el podio, con tiempos de 58.31 y 59.21.

Además, hubo un circuito participativo de 5 kilómetros.

Con la organización de Club de Corredores, la Carrera Montagne es la de mayor crecimiento en la actualidad, tras una primera edición en 2013 con 3500 competidores. Como cada año, se destacó un kit imperdible, con remera técnica, una mochila de 10 litros, regalos de los sponsors y la medalla finisher al cruzar la meta. Esta competencia cerró el calendario de carreras de Montagne Outdoors, que también incluye las pruebas Montagne Adventure Race, que se realizan en Tandil y Pinamar, y a partir del 2020 La Cumbrecita.


La clasificación de la prueba esta en la web oficial de Club de Corredores.
https://www.clubdecorredores.com/clasificaciones/34/28/Carrera-Montagne/

Comentarios

Subir