Logo
News image
Autor: Eduardo Barrionuevo - Fecha: 2020-01-20

#ACOMPAÑEMOSALULTIMO

Autor: ROBERTO DIAZ

¿Te ha pasado alguna vez ser el último en una carrera? Llegar a la meta y que ya no quede casi nadie, ni los de la organización? ¿Que ya estén desarmando el escenario, sacando vallas, el reloj del tiempo de carrera, etc? ¿O no encontrar a nadie durante el recorrido de la competencia?

La realidad es que me ha pasado y muchas veces, llegar y que solo nuestra familia y amigos nos están esperando, si, es verdad es a ellos a quienes queremos ver y son los que comparten nuestros desvelos, entrenos, angustias y logros. Agradezco siempre a mis amigos, que en más de una ocasión me han ido a buscar y me han acompañado hasta cruzar la meta, bajo lluvias torrenciales o con mucho calor.

Pero si todos están cuando llegan los primeros y el resto del pelotón, no es justo, que también lo estén cuando llegue el último, para aplaudirlo, vitorearlo, demostrarle que también valoran su esfuerzo, sus ganas, su decisión de no darse por vencido, de no quedarse durmiendo o sentado en el sillón.

¿Cuantas cosas pasan por su mente?, mientras otros piensan en ir a 3 minutos el km, él piensa en si podrá llegar, en que harán los que lo esperan. No tienen idea lo que significa que la gente te aliente a llegar cuando sos el último. Mi video sólo es para mostrarles, la fuerza que da ese aliento para poder cumplir con tu sueño.

Por eso ACOMPAÑEMOS AL ULTIMO, es una movida, para que nos quedemos esperando al último para alentarlo, aplaudirlo, hacerlo sentir el primero. ¿O acaso no se lo merece? Pagó su inscripción, entrenó y estuvo desde primera hora como el resto para correr esa carrera.

También, podemos ir a alcanzarlo en los kms que le faltan para cruzar la meta, motivándolo, haciéndole el aguante. Todos somos corredores, sin importar la velocidad o el tiempo que tardemos. Si estás de acuerdo, unite a la movida #ACOMPAÑEMOSALULTIMO y compartí este post, para que seamos cada día más.

¿Cómo surgió la idea? Después de ver una nota que le hicieron hace unos años a un team en Costa Rica, que se ocupaban de acompañar a quien vieran el último en una carrera, alentándolo para que cumpla su objetivo

Comentarios

Subir