Logo
News image
Autor: Fede Sanchez Parodi - Fecha: 2019-03-25

TANIA DIAZ SLATER CORRERÁ LAS 100 MILLAS DE PATAGONIA RUN

La atleta Salming Tania Díaz Slater confirmó que competirá en Patagonia Run el 13 y 14 de Abril en la distancia de 160 kilómetros en San Martín de Los Andes.

Luego de ganar la competencia de pruebas combinadas XK Race, en la ciudad de Villa La Angostura, la actual campeona argentina de Ultra Trail buscará subirse a lo más alto en la edición 10 de la carrera de trail.

La cordobesa sponsoreada por Salming optó por desistir de viajar al Mundial de Trail de Lisboa, a realizarse el 8 de junio dentro de la carrera Trilhos dos Abutres, en Portugal, priorizando su sueño de competir en las 100 millas del Ultra Trail de Mont Blanc, una de las carreras más importantes del mundo, por lo que al participar en las 100 millas de Patagonia Run puede prepararse de cara a la prueba en Francia.

"Considero que puedo correr de mejor manera los casi 170 kilómetros que tiene como recorrido el Mont Blanc por sobre los 50 de carrera que tiene la cita mundialista", expresó Tania, que contará con la colaboración de Salming para afrontar el viaje a Chamonix en el caso de obtener la inscripción.

Comentarios

Subir